5.22.2009

Piercing cerebral...

Personas en búsqueda de individualidad, verse originales y únicos han optado por dejar los ya de por si extremos piercings para irse un poco mas allá con esta perforación cerebral. Para lograrla, se necesita taladrar orificios en el cráneo (ouch!) estando con anestesia (como quiera, ouch!), para pasar a introducir un arete o aro de metal.
Con todo esto, viene efecto de "euforia" constante, debido al roce del aro al tejido cerebral, algunos lo comparan con estar bajo el efecto de drogas.
Y yo me pregunto... Para lucirlo, la persona debe permanecer con un corte de pelo al ras, diiiigo yoooo, porque así con cabello fácilmente se confunde algo insalubre en la cabeza, wakala!
Para el gusto, los colores!

Fuente: planetacurioso.com

2 comentarios:

  1. Yo ni loca me hago una cosa de esas... Tu te imaginas cuando haya una tormenta electrica!!!
    jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Yo ni loca me hago uno de esos... Tu te imaginas cuando haya una tormenta electrica??? uuuuuyyyy
    jijiji

    ResponderEliminar