2.23.2010

Redes Sociales... Arma de doble filo

Mis amigos personales probablemente se reirán al ver esta entrada, porque saben lo fanática que soy de una red social en particular, pero amor no quita conocimiento y a continuación les presento algunos casos en los cuales las mismas pasaron de ser el punto de entretenimiento preferido de algunos, a ser su peor pesadilla.

En la República Checa se publicó en el letrero de una tienda la foto de Navidad de una familia de Missouri luego de que la misma fuera puesta en algunas páginas famosas de las denominadas redes sociales. Un amigo de la familia se encontró con la sorpresa y los advirtió del caso, logrando que el dueño del establecimiento le extendiera unas disculpas por el incidente. Me pregunto si todo se arregló con una simple disculpa ($??).
***
Una mujer de Quebec que recibía una pensión por una alegada depresión clínica perdió sus beneficios luego de postear en Facebook fotos de ella en la playa, que probaban que la tristeza ya no era parte de su vida, lol.
***
Imagínense que lo boten por Internet. Y peor aún, públicamente!!! Pues eso hizo este "caballero" el cual informó a todo el mundo a través de su perfil que terminaba su relación con su esposa, Emma Brady. La pobre se enteró gracias a su mejor amiga, quien preocupada la llamó para verificar cómo sentía. Pero que buen patán...!

Lo que si es cierto es que ningunos estamos exentos de la posibilidad de pasar por estas situaciones, así que cuidadito con lo que publicamos!!

Fuente: oddee.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario