9.27.2011

BB pa'qui... BB pa'lla...

Ahhh, la BB-manía... Dícese de la afección que sufre todo aquel que no se puede despegar de su Blackberry, cariñosamente "BB". Pero, a qué se debe tal apego? Honestamente no es a la robustez del celular en sí; yo, quien personalmente fui gran defensora del aparato por buen tiempo, debo reconocer que ningún otro equipo móvil me hizo pasar tantos piques!
Pero la "BB" ofreció una vía de comunicación "exclusiva" con el BBM o Blackberry Messenger, ahorrándonos los minutitos que tan caros nos ofrecen las compañías de telecomunicaciones del país, y aún más luego de que salieran al mercado nuevos planes a precios mas asequibles.


Pero el tan venerado teléfono también puede llegar a ser un arma de doble filo, envolviéndonos de tal manera que nos aislamos en nuestra propia burbuja de un mundo virtual, ignorando por completo todo nuestro entorno y los seres vivos (familia, amigos, pareja, etc.) que lo componen.
Lo importante es mantener en claro cuándo es "too much", cuándo le estamos dando un uso simplemente excesivo, a tal punto que parecemos zombies, y en el peor de los casos, lleguemos a ocasionarnos problemas hasta cierto punto innecesarios, por no estar verdaderamente ahí, haciendo solo presencia en cuerpo (Ej.: que el/la novio/a te eche el décimo sexto boche por estar pegado al j$^*@o teléfono).
Agradezcamos por una nueva forma de comuncarnos con quienes no están cerca, pero no permitamos que esto nos arruine lo que tenemos con quienes si lo están... Y OJO! Esto también va para los usuarios de otras marcas, ehhhh...

Imagen: omabercerita

No hay comentarios:

Publicar un comentario